Reunión con los industriales del Tambre para estudiar sus usos

«Síntome sinceramente orgulloso deste proxecto»

«Síntome sinceramente orgulloso deste proxecto», dice el concejal Xosé Manuel Iglesias, quien en los próximos días va a mantener una reunión con los empresarios del Polígono do Tambre y zona norte para hablar sobre el centro y los usos que ven necesarios allí. Muchas empresas no tienen espacio útil para actos y su solución puede ser el Cersia, que posee una amplia variedad de salas y dependencias para actividades diversas.

El edil resalta que este centro viene a cubrir una importante laguna en ese ámbito empresarial, pero al propio tiempo en sus 1.500 metros cuadrados centralizará los distintos servicios de Promoción Económica. Desaparecerán las dependencias de Pérez Constanti y seguramente el Hórreo y continuarán en funcionamiento los 400 metros cuadrados del estadio y las instalaciones de Aríns.

El centro está muy bien comunicado, en una zona estratégica, e incluso pasa cerca el Camino de Santiago (el primitivo discurría justamente por ahí). En ese sentido, se va a instalar en los próximos días un panel de información a los peregrinos en el escenario del Cersia. La iniciativa será consultada con Patrimonio para estudiar la mejor forma de señalización.

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/12/0003_8605498.htm