El presidente de la firma compostelana Blu:Sens, José Ramón García, fue ayer el invitado del ciclo de charlas organizado por la Asociación de Empresarios del Polígono del Tambre, donde abordó la historia de su empresa, repasando desde sus comienzos hasta la actualidad.

García recordó para los empresarios algunos de los momentos claves de la firma, que nació hace cinco años en la capital gallega y actualmente cuenta con filiales en Dubai, China, Hong Kong y México, siendo líder en ventas a nivel nacional de productos como el DVD o el MP3.

En un intento de trasladar optimismo al sector empresarial de Galicia, José Ramón García quiso demostrar con su intervención que "nada es imposible" y que "de la nada se puede crear un proyecto como el que actualmente representa Blu:Sens".

"Un caso de éxito muy atípico", reconoció este joven economista, "en un sector dominado por las marcas multinacionales" y en el que triunfa "la innovación, el márketing, la creatividad, la planificación, la gestión de capital humano y financiera, el éxito comercial y la internacionalización a gran escala".

Además, José Ramón García hizo hincapié en el "esfuerzo titánico" que desde los comienzos han hecho "para sacar adelante lo que hoy en día es Blu:Sens partiendo de la nada, pero con total confianza en el proyecto".

Entrega de distinciones

Por otra parte, la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial del Tambre hará entrega esta noche, a las 21.00 horas, de los premios conmemorativos a las empresas que forman parte de la entidad desde hace 25 años, en una gala que tendrá lugar en el hotel Puerta del Camino.

Los galardonados en esta ocasión son Urovesa, Izasa Tecnología y Servicio, Grupo El Gallego-Montecelio, Santiago Albarrán y Constantino Rey Garabal.

http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=3&idNoticia=107687

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss