La Asociación de empresarios del Polígono de As Gándaras solicita al concello que acometa obras de mejora del vial principal del polígono. Los empresarios, que se reunieron la semana pasada para abordar esta problemática, exigen que se ponga remedio a la mala situación en que se encuentra el vial municipal del parque empresarial. Además, según un portavoz, constatan "la ausencia de actuaciones por parte del Ayuntamiento de Porriño, a pesar de que desde la asociación se han presentado numerosos escritos por registros de entrada y que se han celebrado diferentes reuniones con el gobierno local", explican.
"Especialmente grave es la situación de la carretera municipal en el acceso sur del polígono, que constituye un grave peligro para todos los automovilistas por la sucesión de baches existentes. Desde la asociación se hace un llamamiento a todos los grupos de la Corporación para que, en la medida de lo posible, efectúen un seguimiento del tema", dicen.

La asociación de empresarios destaca, por último, que "es necesario que los responsables del gobierno local se conciencien de que el Parque Empresarial de As Gándaras no puede continuar en la situación de práctico abandono, en que se encuentra, en todo lo relativo a las infraestructuras que son propiedad del ayuntamiento".

farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008040100_3_212270__Comarcas-Empresarios-Gandaras-reclaman-mejore-pavimento-parque

Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss