FEGAPE pone en marcha un servicio gratuito de asesoramiento jurídico en el ámbito laboral Imprimir E-mail
16 de Mayo de 2012

Se facilita a las empresas que forman parte de las entidades federadas el tener a su disposición las nuevas herramientas de la reforma laboral

La Federación está interesada en ofrecer a las empresas que forman parte de sus entidades federadas un servicio de asistencia jurídica en el ámbito laboral, y en especial para optimizar las herramientas a disposición de los empresarios que otorga la nueva regulación del Estatuto de los Trabajadores desde la reforma del Real Decreto Ley 3/2012 de 10 de febrero.

  

Para todo ello, ha llegado a un acuerdo de colaboración con una abogada especializada en asesoramiento jurídico-laboral con una amplia experiencia en consultoría de empresa. Dicha abogada prestará sus servicios como Asesora jurídico-laboral a aquellas empresas, que formen parte de las entidades federadas, que así lo demanden.

 

Específicamente, aportará sus dictámenes a través de e-mail, previa consulta planteada a través del mismo medio por cualquiera de las empresas que formen parte de las entidades federadas, así como semanalmente mediante consulta presencial en las instalaciones de la Federación. Todas estas consultas, en la fase inicial de puesta en marcha del servicio, pueden hacerse llegar a la Federación a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , siendo necesario que la empresa indique a qué entidad federada pertenece. 

 

Cabe señalar que el asesoramiento se prestará gratuitamente, y constituye un servicio que ofrece la Federación a las empresas que integran las entidades federadas.

 

Las condiciones de la prestación del servicio son las siguientes:

 

.-Cada empresa que forme parte de una entidad federada tendrá derecho a un máximo de 2 consultas al mes.

.-Para una reunión presencial, previamente deberá especificarse por mail el tema de la consulta y la fecha de la reunión (que se fijaría en la semana siguiente).

.-El servicio es exclusivamente de asesoramiento general y no incluye gestión de trámites, ejecución de tareas, elaboración de documentos, etc.

  

Cualquier actividad diferente al asesoramiento descrito, quedaría fuera del ámbito de este acuerdo, y constituiría un supuesto ordinario de arrendamiento de servicios, rigiéndose  por las normas que se pactasen en cada momento por las partes afectadas.

 
Federación Galega de Parques Empresariais Centro de Servicios de A Granxa, 1º, oficina 3. 36400 PORRIÑO (Pontevedra) Teléfono: 986 33 92 48. Fax: 986 33 46 89 E-mail: info@fegape.org
Copyright © 2010 - Aviso legal
rss